martes, 24 de mayo de 2016

NUEVO DIETIBLOG

¡Hola!

Hoy empiezo con este nuevo proyecto, aunque en realidad empecé hace bastante tiempo. Este blog nació en 2011, pero desafortunadamente acabó abandonado...

Después de mucho pensar he decidido borrar todas las entradas que había editado y empezar de cero.

Para empezar me gustaría presentarme. Soy una chica de Madrid que he estudiado Técnico Superior en Dietética y el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Sí, mi vida gira en torno a los alimentos, incluso a veces llega a ser obsesión. Me gusta aprender sobre nutrición, me gustar cocinar y después comer lo que cocino, ¡porque disfruto mucho comiendo!

En este blog me gustaría hablar sobre cosas interesantes de nutrición, noticias que me parecen curiosas, también publicaré recetas que me gustan e incluso compartiré fotografías de comida, cosas que pruebo, etc. 
Poco a poco iré modelando el blog hasta llegar a un diseño que me guste y me sienta cómoda.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario